Presupuesto: 6 euros. Prácticas artÃsticas y precariedad
Exposición Presupuesto: 6 euros. Prácticas artÃsticas y precariedad
Inauguración el 22 de abril, 20 h
Del 23 de abril al 21 de mayo
L a V 12 a 20 h S de 12 a 14 h
Exposición de los proyectos seleccionados en la convocatoria del mismo tÃtulo, una denuncia creativa de Cabello/Carceller.
A pesar de que en gran parte de la sociedad permanece asentada la idea de que el arte y los artistas ocupan un espacio económicamente boyante, se trata de un contexto en el que los modos de hacer están cada vez más extendidamente precarizados. La exposición se plantea como una propuesta abierta desde la consciencia de que esa situación debe mejorar asà como de la necesidad de su denuncia para poder pensar el presente.
Artistas invitados: Jana Leo y Daniel G. Andújar.
Artistas participantes: Art to Complete, Bonifacio Barrio Hijosa, Ãngela Cuadra, Ignacio Chávarri, Alberto de Pedro, colectivo 3×2, colectivo Daños Colaterales, colectivo Dientes de Ojo, Momu & No Es, colectivo Sécolectivoforzoso, Javier Cruz, FermÃn Diez de Ulzurrun, DosJotas, colectivo: [E.G+Y.M], Juan Gil Segovia, Juan Gimeno Ramallo y Antonio DÃaz Correa, Albano y Cristina González, Nuria Güell, José Jurado Gómez, José Antonio Juárez Seoane, Natalà Larriera Glasserman, Ana Matey, SofÃa Misma, Daniela Ortiz, Elvira Palazuelos, Alfred Porres Pla, Anna Raimondo, Miranda & Mirón, Ben Roberts Eclectiktronik, Mikel Telleria y Alejandra Valero.