Oral memories. Daniel G. Andújar

DANIEL GARCÍA ANDÚJAR – English Version from Oral Memories on Vimeo.

El proyecto Oral Memories tiene por objeto convertirse en una plataforma para la promoción y difusión de los artistas emergentes y de media carrera españoles, tanto a nivel nacional e internacional. Este proyecto se basa en la realización de una serie de entrevistas audiovisuales a estos creadores sobre los planteamientos estéticos-conceptuales y las  prácticas artísticas que aglutinan sus proyectos creativos.

El desarrollo de este proyecto posibilitará, mediante la aglutinación de estos creadores en un solo portal, mejorar el conocimiento y la accesibilidad a este conjunto de artistas, permitiendo una visión integral y caleidoscópica de la creación española contemporánea especialmente útil para instituciones, curators y coleccionistas internacionales.

Para comenzar el proyecto, hemos realizado una primera selección de creadores emergentes y de media carrera, utilizando dos criterios objetivos, la fortuna crítica y la importancia de los proyectos expositivos realizados en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. Esta primera selección, se irá ampliando anualmente con nuevos artistas, lo que convertirá al portal en el recurso más importante sobre los artistas españoles contemporáneos.

 

 

Related Images:

Share

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *